Hora Local

WELCOME TO MY WEB SITE!

HOLA!
HELLO!
COMMENT ÇA VA?
OLÁ!
HALLO!

domingo, 14 de febrero de 2010

MIS PADRES

No hubiese sido posible ninguno de mis logros, mis viajes, ni mis estudios si no fuera por ellos: mis padres. Ellos me han brindado mucho más allá de la crianza, la educación, un techo y un plato de comida durante 29 años. Me han dado su sabiduría, sus consejos para enfrentar la vida, me han mostrado los diferentes caminos que existen y me dejaron elegir el que más me resultaría conveniente, pero no sin antes sugerirme, mostrarme y dejar que por mí misma fuera capaz de reconocer cual de esos caminos era el correcto. Hoy estoy tan agradecida de todo lo que han hecho por mí, y es por ese motivo que voy por más, quiero crecer más, y devolverles, cada día a través de mi trabajo y esfuerzo, un poquito de ese amor de padres y ese deseo de darme lo mejor que siempre han tenido.
Gracias mamá y papá!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario