Hora Local

WELCOME TO MY WEB SITE!

HOLA!
HELLO!
COMMENT ÇA VA?
OLÁ!
HALLO!

jueves, 11 de febrero de 2010

Estudios Secundarios




































Mi adolescencia la viví sana e intensamente y la recuerdo con nostalgia; cursé mis estudios secundarios en la Escuela Provincial de Comercio Nº 6 "Mariano Moreno". Ingresé al primer año en 1994 y egresé con título de Bachiller y Perito Mercantil en el año 1998.




Mi materia preferida era Educación Física; entre básquet, volley y gimnasia opté por la última, ya que tenía relación directa con la expresión corporal.




Participé de un solo año en la Estudiantina; el año que presentamos: China, tierra de dragones. Imposible olvidar el esfuerzo, la garra y pasión con que mostramos ese año a todo Posadas lo que sabíamos hacer. Inolvidable!.







1 comentario:

  1. veronica..me encantaron las fotos y saber que hay gente que comparte sus trabajos y su vida....de estudiantes y de estudios...porq tambien finalize mis estudios y como que uno se identifica...y saber que fuiste parte de posadas y de la estudiantina...que es una pasion...me gustaria que si tenes mas fotos de la estudiantina me la pases..porq estoy armando un blog sobre eso..saludos :) !!!!

    ResponderEliminar