Hora Local

WELCOME TO MY WEB SITE!

HOLA!
HELLO!
COMMENT ÇA VA?
OLÁ!
HALLO!

lunes, 22 de febrero de 2010

Mi vida en Capital Federal

Galería Pacífico


Shopping Village Cinemas





De una Posadas pequeña y tranquila me fui en el año 2002 a la gran ciudad, Capital Federal,Buenos Aires. De espíritu andariego, cosmopolita y trotamundo, encontré mucha afinidad en la vida apresurada que existe allá, pero rápidamente fui seducida no por ese ritmo de vida si no por la belleza arquitectónica que se mantiene en pie hace décadas: los magestuosos edificios de estilo europeo que encontramos en cada cuadra de las principales avenidas, Corrientes, Callao, Córdoba, Santa Fé y porsupuesto la Avenida más ancha del mundo: la 9 de Julio. Maravillada por todos los interesantes lugares que ofrece para visitar, los museos,cines, shoppings, parques, galerías, bibliotecas, los mercados de pulgas en San Telmo, los cafés, y tantos otros más, siempre encontraba a donde ir, un nuevo lugar para visitar. Los viajes en subte, que al principio parecen tan difiles de entender y luego uno se da cuenta que es lo mejor organizado y práctico que hay para transladarse, los recuerdo con frecuencia.

Haciendo un balance, una reflexión de mi experiencia en la gran ciudad, he aprendido muchísimo a vivir y desenvolverme en una de las grandes urbes como lo es Capital Federal. Me preparó para lo que vino luego; mi año en Chicago, otra "mega" ciudad, y aunque no permanecí más que un día o dos, también logré manejarme con total confianza y tranquilidad en Nueva York, en Washington y en Las Vegas.





Hoy opto por vivir nuevamente en una ciudad más tranquila, pero que en estos 8 años que no estuve he notado como ha crecido asombrosamente: nuestra hermosa Posadas. Siempre recordaré la gran ciudad con nostalgia, y oportunamente la volveré a visitar, para recordar los años que me albergó, ayudándome a madurar y a ser quien hoy soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario