Hora Local

WELCOME TO MY WEB SITE!

HOLA!
HELLO!
COMMENT ÇA VA?
OLÁ!
HALLO!

miércoles, 10 de febrero de 2010

MIS HOBBIES




Ser Traductora de Inglés no fue mi único sueño; me apasionan las plantas cactáceas y otras suculentas, leo mucho sobre ellas y tengo una pequeña colección. La naturaleza es maravillosa, y estar en contacto con ella es muy sano para no olvidarnos que la teconología que ha desarrollado el ser humano es importante, pero también lo es no perder ese vínculo entre las otras especies que nos rodean y nosotros.

1 comentario:

  1. Mamá! de vos heredé pasión por las plantas que me gustan!!! Tu trayectoria, dedicación y sabiduría con las flores más sofisticadas del reino vegetal despertaron en mí curiosidad por conocerlas también. Aquí comienzo mi viaje del conocimiento de estas bellezas de la naturaleza.

    ResponderEliminar