Hora Local

WELCOME TO MY WEB SITE!

HOLA!
HELLO!
COMMENT ÇA VA?
OLÁ!
HALLO!

martes, 9 de febrero de 2010

CURSOS DE INGLÉS










Hace unos años, cuando todavía no había terminado la secundaria y no tenía claro cual era mi vocación, comencé a estudiar un segundo idioma, además de Francés que cursaba en la escuela. Fue en ese momento cuando descubrí un gran interés por aprender Inglés. Esos primeros pasos los dí en el Instituto Britanico, antiguamente ubicado en calle Córdoba entre Junín y San Luis. Allí cursé mis primeros tres años. Al término de ese periodo ingresé a una carrera universitaria entre cuyas materias estaba presente el inglés, pero la carrera no tenía relación total con este idioma, y para entonces yo sí ya tenía claro que lo mío era el inglés. Fue así como inicié el viaje al conocimiento de un idioma tan mundialmente hablado, y mi primer gran logro fue aprobar el primer exámen Internacional, cuyo examinador fue el Trinity College London. Mi segundo gran logro fue, luego de cursar durante un año, aprobar satisfactoriamente el First Certificate in English, exámen conducido por la University of Cambridge, Local Examinations Syndicate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario